Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de mayo de 2016

Hush Hush - Becca Fitzpatrick.



Titulo: Hush Hush.

Titulo original: Hush Hush.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Saga: 1/4.

Editorial: Ediciones B.

Paginas: 366.


Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior. Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Reseña:

Mis queridos amantes de libros hoy les traigo una historia sobrenatural, una guerra entre ángeles y nefilims. Un libro lleno de enigmas, oscuridad, un amor prohibido, intriga, suspenso, humor negro, misterio, sensaciones que te harán llegar al cielo.

 Hush Hush es un libro particular ya que combina el amor adolescente con temas sobrenaturales.
 Chicos hace mucho tiempo me lo leí y me encanto tanto que quise hacer una reseña para dar mi opinión de este. Espero y les guste.

Comencemos por su trama. Los ángeles, como los "conocemos" hoy en día, son seres celestiales, creados por Dios para cuidar a los seres humanos. Patch no es uno de esos, es una angel caído. En este libro cuenta que aquel que incitó a Adán y a Eva a comer del fruto prohibido no fue la serpiente, fueron los ángeles, ellos codiciaban el poder, la riqueza e incluso a las mujeres humanas. Estos eran paganos, malos y Dios los desterró del Edén, les quito sus alas y los condenó a vivir en la Tierra para siempre.
Una "leyenda" que yo desconocía. Dícese que los ángeles caídos son demonios, seres malignos descritos en la Biblia como usurpadores de cuerpos humanos. Estos ángeles caídos pueden usurpar o poseer el cuerpo de un ser humano solo en el mes hebreo "Jeshvan". Otra acontecimiento que cabe destacar es que aquel ángel caído que tenga relaciones sexuales con un ser humano producirán un descendiente sobrenatural llamado Nefilim.

En esta historia poco usual cuenta cosas que son muy interesantes. A mi parecer todo los que tenga que ver con lo sobrenatural me encanta, ya sea vampiros, ángeles y licántropos.

"-Si no puedes sentir, ¿Por qué me besaste? 
Patch deslizó un dedo a lo largo de mi clavícula, hacia abajo, y se detuvo en mi corazón. 
-Porque lo siento aquí, en mi corazón-susurró-No he pérfido la capacidad de emocionarme-Me miró de cerca-. Entre nosotros hay una conexión emocional"

Sus personajes son bien construidos, simplemente el hecho de que la historia nos atrape es un punto a favor. Comencemos por Patch Cipriano, el mejor "hombre" que ha podido existir en los libros, su humor picante es tan fascinante. Él es el típico chico malo en la historia adolescente, pero no es como los demás chicos malos, él esconde un secreto que pone en peligro la vida de Nora.
Patch reta a Nora a diario, a ella le da escalofríos el estar cerca de él, simplemente emocionante.
 Nora Grey es un personaje un poco flojo. Ella es estudiosa, solitaria. La retratan como una chica débil, vulnerable y quebradiza. A veces los personajes femeninos de los libros los recrean débiles y no lo acomodan a la realidad. Punto desfavorable para el libro. Vee Sky es la mejor amiga súper chistosa de Nora, amo a este personaje, es ocurrente, suspicaz, divertida, ella es la mejor amiga que deseas poder tener.


"-Esperamos que no te favorezca, ¿Tu sueño más anhelado?-Me sentí orgullosa de ésta porqué sabia que lo dejaría sin respuesta. Requería pensar con antelación. 
-Besarte"

Han habido rumores de que esta saga tendrá una película pero nada esta confirmado, ojalá y nunca la hicieran, seria un desastre total, y es que llevar la historia a la pantalla grande implicaría muchos restos al productor. Siempre diré que ninguna película superara jamas a la historia de un libro, la imaginación es mejor.

 "-Admite que lo haces a propósito. -¿Hacer qué? -Esto, provocarme. -Repite «provocarme». Tu boca parece provocativa cuando lo dices"

 La intriga y misterio que abunda en el libro es muchísima, te tendrá atrapado y expectante, buscando cuales son los misterios que este oculta.

 "-El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si ésta será correspondida"

 Compré este primer libro de la saga porque estaba en promoción, ya que son muy costosos.

"-No voy a matarte, Nora. No mato a las personas que son importantes para mi. Y tú eres la primera".  

Hush Hush es una historia juvenil publicada en el año 2009 por la autora Becca Fitzpatrick.

 "-Pero si no me hubiesen expulsado, no te habría conocido". 


Esta saga data de cuatro libros, de los cuales son: -Hush Hush. -Crescendo. -Silence. -Finale. Todos en ese mismo orden.

 "-Seamos sinceros, Nora. Tú estas loca por mi-La profundidad de sus ojos no tenia limites-Y yo estoy loco por ti".

 En el primer libro narra todo lo que debes saber sobre la historia de Patch y como cambia de un ser oscuro a un loco enamorado de Nora. Este libro esta narrado en primera persona por Nora Grey. La historia se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo el español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco. 

"-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo. -Es lo que más deseo". 

 ¡¡Vamos!! Arriésgate a leer esta historia sobrenatural y misteriosa. Si ya lo has leído cuéntame que te pareció!!

Siguiente libro: Crescendo.


-MaryJ.Mangones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...