Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hopeless: Tocando el cielo - Colleen Hoover.


Titulo: Tocando el cielo.

Titulo original: Hopeless.


Autora: Colleen Hoover.


Serie: Hopeless 1/3.


Editorial: DeBolsillo.


Paginas: 400.

Sinopsis: En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Reseña:

Comenzando esta reseña debo decir que este libro te dejara marcado de por vida. Tengo que recalcar que no es el típico libro cliché, la chica buena se enamora del chico rudo y malo, no, este libro va mas haya. Te muestra tanta intriga que quedas atrapado en una magnifica historia. Lo que me ha gustado es que te mantiene en intriga, ¿Cuál es el secreto de Holder? ¿Qué le esta ocultando a Sky? ¿Por qué la intercepta en el parqueadero?. Este libro contiene mucha emoción en cada pagina nunca sabrás el secreto hasta llegar a la ultima hoja.

Sky es una chica peculiar de diecisiete años. Creció en un barrio de los suburbios con su madre adoptiva, Karen, esta la ha educado en casa y le tiene prohibida toda clase de tecnología. Sky tiene una mejor amiga y vecina que le ayuda a sobrellevar su vida nada normal. Esta mejor amiga se llama Six. Ellas dos se lían con muchos chicos, y eso ha hecho que tengan muy mala reputación. Al final Six consigue convencer a Karen de que deje a Sky ir el último año al instituto.

 "Casi todos los adolescentes se lanzarían al teléfono para invitar a sus amigos a la mayor juerga del año. Yo, por el contrario, entro en casa y decido hacer galletas porque es la mayor travesura que se me ocurre" -Sky

 Todos los personajes de este libro están muy bien hechos. Sky me pareció al principio que era muy peculiar, ella se lía con chicos porque al estar en la intimidad con ellos no siente ninguna sensación en su cuerpo, y no sabe por qué le pasa eso.

"Cuando me lío con chicos no siento nada en absoluto. Me quedo entumecida. Sé que no tiene sentido. Y no, no soy lesbiana. Pero nunca he sentido atracción por nadie, hasta que te he conocido, y no sé por qué" - Sky a Holder.

 Sky es muy terca, decidida, valiente y fuerte. Breckin es el mejor amigo de Sky desde que Six se marcha a Italia y es un mormón gay.
Dean Holder es el típico chico sexy, atractivo, con fama de chico malo y reservado, pero que si tienes la suerte de estar en su círculo más cercano ves que en realidad es un amor. Es atento, cariñoso, gracioso, simpático,... y podría seguir así eternamente.

 "Necesitas un buen corte de pelo. Te cae sobre los ojos y tienes que torcer la vista para poder ver bien. Además, te lo apartas de la cara constantemente, como si fueses Justin Bieber. 
- Joder. Eso me ha dolido. Parece que lo llevas pensando mucho tiempo. 
- Solo desde el lunes. 
 - Me conociste el lunes." - Sky y Holder. 

 La primera ves que Sky y Holder se encuentran ocurre algo súper extraño, ya que Holder la persigue para saber quien es ella. Holder se comporta de una manera muy rara y durante gran parte del libro estás con la intriga de qué es lo que le pasa a Holder y por qué es así con Sky. La gran parte del libro es una intriga constante.

 " En el instante en que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando te han besado, es que nadie te ha besado de verdad." - Holder.

Tengo que recalcar que este libro toca algunas fibras un poco sensibles en esta sociedad. Este libro es muy realista y eso es lo que me encantan del libro, Colleen Hoover, es una escritora magnifica, hace personajes verdaderos, con problemas y aflicciones. Es mi escritora favorita, me he leído todos sus libros y en ninguno me ha defraudado.


 "A veces tienes que escoger entre un montón de opciones incorrectas. Lo que tienes que decidir es cuál de ellas es la menos mala." - Holder.

 Hopelees es un libro que consigue hacerte sentir miles de sentimientos diferentes. Hace que en algunos momentos tengas una sonrisa en la cara y en otros hace que tengas el corazón encogido. Y esto es lo que hace que para mi esta historia sea especial.

 "Una de las cosas que más me gustan de los libros es que pueden delimitarse y condensarse en capítulos ciertas partes de la vida de los personajes. Es imposible hacer lo mismo en la vida real. No puedes dar un capítulo por acabado, luego saltar las cosas por las que no quieres pasar, y volver a abrir el libro en un capítulo que se adapte mejor a tu humor." -Sky.

 A Dean Holder lo amaré por siempre, es el típico chico que quieres para ti, el típico que quisieras
llevar al altar para casarte con él. Su amor, su comprensión y su paciencia son dignas de admirar. Lo amo hasta mas no poder. Este chico esta en lo mas alto de la lista de chicos literarios que mas amo. Sky es una guerrera, se merece mis respetos.


"Y una vez más, en mi nuevo mundo lleno de dolor y mentiras, este chico sin esperanzas encuentra el modo de hacerme sonreír." - Sky.

"Cuando me abrazaste me di cuenta de que, pasara lo que pasase con mi vida, tú eras mi hogar. Aquella noche me robaste el trocito más grande de mi corazón." - Sky.

"En el instante en que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando te han besado, es que nadie te ha besado de verdad." - Holder.

Hopeless es un libro sin precedentes. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo.

Me declaró fan de los libros de Colleen Hoover!!

El segundo libro desde la perspectiva de Holder se llama "Losing Hope" y lo pueden encontrar en español.

¿Y ustedes mis Booklovers se atreven a enamorarse de este magnífico libro?


-MaryJMangones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...