Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de marzo de 2016

Leal.



Titulo: Leal.

Titulo original: Allegiant.


Director: Robert Schwentke.


Duración: 2h 1m

Genero: Ciencia ficción.


Productora: Summit Entertainment./ Red Wagon Entertainment.


Basada en el libro del mismo nombre, de la autora Veronica Roth.  

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels, Naomi Watts, Octavia Spencer y Bill Skarsgård.



-Trailer-




-Opinión (Con Spoilers)-

Hola, mis pequeñas y lindas criaturas, hoy les traigo la reseña de la película Leal, y es raro, ya que se llama Leal y básicamente no es nada Leal al libro, como que realmente me enfureció. Odie tanto esta adaptación, que les juro, que a la mitad de la película casi me salgo del cine, pero ya había pagado así que no había vuelta atrás. Se que quizás esté siendo un poco exagerada, pero enserio, es una horrible adaptación.

Díganme loca desquiciada o inclusive cínica, pero realmente quería ver la muerte de Uriah y la de Tris, las cuales no sucedieron, o sea, ni siquiera Uriah tuvo dialogo, solo estaba de pie detrás de Johanna, Uriah era mi personaje favorito en todo el libro, y luego le seguía Mathew y luego Zeke, el cual tampoco apareció, por lo menos me resistí porque realmente me encantó Matt, fue lo único que me gustó, ademas de la apariencia de David, realmente son como me los imaginaba, en esa parte tienen medio punto a favor, pero a cambio de eso, me quitaron la muerte de Uriah y la de Tris, los planes de Nita, la perdida de memoria de Peter y el Diario de Natalie, sin incluir que nada de las escenas se parecía al libro, si bien, cuando vi el trailer dije "Esto no me está gustando, pero quien sabe, de pronto si sea parecida al libro" Pero me equivoqué en la parte en la que creía que podían ser así sea un 20% Leal a Leal.

Cuando comencé a ver la película me dije "Estoy en la película correcta?" realmente no entendía nada, y eso que me había leído como 5 veces el libro, como sabrán, me supermegahiper encantó el libro, es mi libro favorito de toda la serie, y que lo hayan dañado así, realmente me frustra y me molesta, y no me estoy basando solo en mi opinión personal, sino también en la de otra fan de los libros que fue a ver la película y como a mi, también le pareció una mierda.

Estoy tan furiosa con esta horrible adaptación, o sea, en lo único que tiene en común con el libro es que está en Chicago y el nombre de los protagonista. Fue algo muy mal hecho que hayan puesto miles de escenas que ni al caso, que no tenían nada que ver con el libro, o sea, un trato entre Peter y David?, Nita sin planes maléficos?, Tobias mas consciente que Tris? Y Evelyn borrándole la memoria a Marcus? Incluyendo que hicieron que Evelyn soltara el suero de la memoria por ordenes de Peter. Donde dejaron a la familia de Uriah, a Uriah, los planes de Nita, el suero de la muerte, David invalido, Tris tomando el lugar de Caleb, las escenas románticas de Tobias y Tris, a Amar, a Cara, a George cuando le dijeron que Tori habia muerto, la destrucción de las facciones y por ultimo, la frustración de Tobias al saber que era "defectuoso"?

Se dice que va a tener otra película llamada Ascendant, pero no se que vaya a tener esta, si alquien sabe, por favor díganme,

La peor adaptación que he visto, le quitó con creces el puesto a Cazadores de Sombras ( La pelicula).


-Ari☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...