Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de marzo de 2016

Opposition - Jennifer L. Armentrout.


Titulo: Opposition.

Titulo original: 
Opposition.

Autora: Jennifer L. Armentrout.


Saga: Lux. IIII

Editorial: Plataforma Neo.


Paginas: 376.

Sinopsis: El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Reseña:

Hola mis lindos y adictos booklovers!! En esta ultima entrega de la saga lux viene sobrecargada con mucha adrenalina y muchísima acción, les hará volar los sesos.
Me ha dado mucha nostalgia y he tenido muchos sentimientos encontrados. Quería saber que pasaría en la siguiente pagina cuanto antes posible, pero a la vez no quería terminarlo tan rápido. Sabrán que despedirse de un libro deja un vacío en tu vida. Esta única saga me ha llegado en lo mas hondo de mi, se podría decir que es la que mas me ha gustado, esperó seguir afirmándolo por siempre. Tengo que admitir que no me gustan los libros de ciencia ficción y mucho menos los de acción, este libro me ha hecho tragarme mis palabras, literalmente.

 Opposition ha sido un libro apasionante. He sufrido mucho por Katy, por ver como se descomponía cada parte firme que quedaba en su interior, pero como, sacando fuerzas de donde no había, seguía adelante defendiendo lo justo. Esta chica es una guerrera. Quiero pedir disculpas si me he equivocado en alguna parte de las anteriores reseñas, esta saga la leí hace mucho tiempo, y no me acuerdo de algunas pequeñas cosas. Sigamos. Recuerdo que en una parte de este libro, un discurso que hace Katy, que me dejo en shock y me hizo amarla aun mas, lo que dijo me encanto ya que pienso igual que ella, se merece mil aplausos.
El susodicho, es este:

"Bua, bua, bua. Lloriqueos. Eso es lo único que oigo. Dejadme que os dé una breve lección de historia de la humanidad. Nosotros nos hemos jodido constante y sistemáticamente los unos a los otros, por la religión y por la raza, y hemos hecho cosas mucho peores que las vuestras dos especies os habéis hecho la una a la otra, y muchas más veces de las que un profesor de historia podría contar en una clase. Desde el principio, nos hemos hecho daño los unos a los otros por las cosas más estúpidas. (...) Incluso aunque tantas razas de este planeta tienen tanta mala sangre entre ellas, cuando las cosas se van a la mierda, siempre nos unimos. Siempre. ¿Por qué? Porque sabemos que hay momentos en los que tenemos que luchar juntos, así que lo hacemos" 

 El discurso es muchísimo más largo, pero al menos espero que se hagan una idea de por donde van las cosas. En este gran discurso, Katy demostró como somos realmente la raza humana. Chicos el ser humano por naturaleza es egoísta y solo pensamos en que nuestros problemas son mas grandes que el de los demás individuos. Este mundo esta en guerra y nadie hace nada, por el simple hecho que no es nuestro problema. La unión hace la fuerza booklovers. Este hecho en general es el que toma mas fuerza en esta última entrega. Aparecen, como no, nuevos personajes que no tienen grandes apariciones, pero durante las pocas páginas que he podido leer acerca de ellos, he sabido que eran realmente importantes. La historia de amor de nuestros queridos protagonistas... sigue sin ser nada fácil. Ambos al principio están separados y el reencuentro de ambos es muy agridulce... Algunas escenas entre ellos han sido apasionadas, horribles, pero que me han ofrecido la oportunidad de ver tanto como Katy quiere a Daemon, y viceversa.

 En los dos últimos libros de la saga, tenemos la oportunidad de leer desde el punto de vista de ambos, y en Opposition, Daemon acapara casi todos los capítulos, lo que me encanta. He notado que resalta mucho los ojos de Katy, destacándolos de esta manera:
 "Sus ojos grises ocupaban casi toda su hermosa cara"
 Kat es puesta como una diosa por Daemon para nosotros, y viceversa, por supuesto. Su manera de referirse a ella me ha hecho amarlo mucho, claro si eso puede ser posible. La manera en que Daemon describe a Katy es tan hermosa... Es totalmente increíble. Me demostró que quiere tanto a la Katy exterior como la interior, y que la que verdaderamente le cautivó fue la Katy que se dejó ver desde lo más profundo de Kat de una forma tan pura como la luz que ellos desprenden.

 Ha habido muchos, muchos momentos tensos para tan corta novela, en los que mis lágrimas han salido sin permiso alguno, donde podía sentir en el ambiente la tensión y el dolor que vivía cada uno de los personajes en ciertos momentos.

Sigo diciéndolo y no me cansare, esta saga me atrapo desde el principio, sus personajes, su trama, su romanticismo, sus momentos de acción, toda esta saga me encanto. Sé que la autora no va a leer esto ni en broma, pero doy un millón de gracias a Jennifer por escribir esta maravillosa historia. Mil y mil gracias. Si tienes la oportunidad de leer esta saga, hazlo, de verdad. La disfrutarás tanto, que cuando la acabes, sentirás el mismo vacío que sentí yo cuando apagué la luz e intenté dormir después de leer las ultimas palabras de la novela. Les dejo por aquí algunas frases que me han encantado.

 "Estoy dispuesta a hacer lo que sea contigo, Daemon Black"

 "-Por si acaso no lo he dicho antes... Te quiero y siempre te querré.-¿Siempre?Él volvió a caminar hacia mi.-Siempre"

 "-¿Daemon? - dije- ¿Daemon?No hubo respuesta" 

 "-Bueno, es que estás sentada sobre mi llevando solo unos vaqueros y un sujetador, después de haberle patiado el culo a esa tía. Eso es muy sexy. Y la verdad es que me pone mucho.-Eres idiota.-Eres preciosa." 

 "-Ya sabes que me gustan los retos.-A mi también Daemon... A mí, también"

 La parte negativa es que el final me ha parecido bastante precipitado y que el libro ha sido muy corto. Eso es todo. 

 ¿Y tú? ¿Que opinas de la saga? Tus comentarios son muy bienvenidos de verdad. Me alegran el día. Un saludo mis queridos y adictos Booklovers.


-MaryJ. Mangones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...